|09/02/19 11:10 AM

Mendoza | Falsos policías asaltaron a un matrimonio

En el departamento de Godoy Cruz, en las últimas horas del viernes una pareja que se encontraba en su casa fue engañada y asaltada por un grupo de delincuentes que se hicieron pasar por policías

Por Redacción

09 de febrero, 2019 - 12:23

Un curioso hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en el departamento de Godoy Cruz, Mendoza. Delincuentes vestidos de policías engañaron y asaltaron a un matrimonio.

El suceso ocurrió minutos antes de las 00 hs en una vivienda ubicada sobre calle Paso de los Andes al 1000 del nombrado departamento mendocino.

El matrimonio se encontraba en su casa cuando llamaron a la puerta, al mirar por la ventana la mujer vio a tres personas con una vestimenta similar a la de efectivos policiales. Luego de un breve cruce de palabras, les permitió ingresar a la vivienda.

Fue en ese momento que el supuesto grupo de efectivos policiales, develó sus verdaderas intenciones y amenazaron a residentes del inmueble.

Fueron dos hombres y una mujer, los que amedrentaron al matrimonio para que les entregaran diversas cosas. El botín con el que huyeron los falsos policías estaba conformado por: $19.000, USD$ 200, un TV 60¨, un parlante y un celular.

En el caso intervieno la Oficina Fiscal Nº 4 de Comisaría 27°.