Foto | Mónica Farro se vistió de enfermera y aceleró el pulso de todos en Instagram
imagen

41,40

43,40

22/07/2019 - 0 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $41,40 | VENTA: $43,40 22/07/2019 - 0 Hs.

Cargando...

Foto | Mónica Farro se vistió de enfermera y aceleró el pulso de todos en Instagram

La playmate uruguaya, vedette y modelo de 42 años de edad, Mónica Farro levantó la temperatura de Instagram con una serie de fotos de ella que la muestran con diferentes atuendos.

En el marco de la obra que la tiene a ella como vedette principal, "-poli+amor un despilFARRO de risa", Mónica Farro causó ratones a los 360º, al revelar algunos de los vestuarios que utiliza para la puesta en escena.

Desde Las Grutas, Río Negro, Moni Farro con el celular en mano filtró imágenes de parte del equipo que utiliza para sus funciones de la nombrada obra, que da que hablar en este verano 2019.

Mónica Farro y las fotos vestida de enfermera

En las imágenes se la puede ver a Moni vestida con un look con sombrero incluido y vestidito negro bien tanguero, en otra de las fotos con un atuendo con cortes pronunciados y brillos, muy típico de vedette y finalmente la foto que generó un tropel de comentarios de sus fans en su Instagram y en la que Farro sale ¡vestida de enfermera!

monica-farro-enfermera-vedette-obra-fotos-verano-video-las-grutas-hotmonica-farro-enfermera-vedette-obra-fotos-verano-video-las-grutas-hotmonica-farro-enfermera-vedette-obra-fotos-verano-video-las-grutas-hot-video

"Hermoso mi vestuario de "-poli+amor un despilFARRO de risa" gracias @fenix_drag Q en una semana hiciste maravillas 😘😘🤗" escribió la vedette uruguaya en su posteo que tuvo más de 10 mil me gusta en Instagram y todo tipo de comentarios, algunos de ellos fueron:

- "Más diosa no podes ser...!!!".

- "Sos una bomba Mónica".

- "Buenísimos look 😆💛💛".

- "Te amo Farro una bomba 😍😍😍😍😍😍".

- "Alta enfeermera!!!".

La ex Bailando por un Sueño 2008 y 2011 disfruta de su verano en la Patagonia alejada de los ruidos y escándalos propios de las plazas teatrales más concurridas como Mar del Plata o Carlos Paz.

monica-farro-enfermera-vedette-obra-fotos-verano-video-las-grutas-hot-video

Disfrutando de tardes mucho más tranquilas, la uruguaya suele develar algunas de las actividades que realiza, entre esas cuentan gozar de la pileta, tomar mates con sus compañeros de elenco y hasta bailar, si recordamos los pasitos (que se salieron a la luz mediante un video en Instagram) que tiró junto a su compañero de obra y ex El Marginal, Brian Buley.

monica-farro-enfermera-vedette-obra-fotos-verano-video-las-grutas-hot-video

Por otro lado, Moni Farro también dio que hablar en su momento por las increíbles abdominales que lució de un momento para el otro y que no solo fueron producto de su arduo entrenamiento, sino también de una "lipoescultura HD" que se practicó.

monica-farro-enfermera-vedette-obra-fotos-verano-video-las-grutas-hot-video

Farro, está feliz en Las Grutas haciendo lo que más le gusta: subir a las tablas y brillar como vedette. Además, está muy bien acompañada ya que su pareja, un personal trainner llamado Leandro, se encuentra junto a ella y todo va viento en popa para que muy pronto ¡haya casamiento!, según fuentes del medio.

monica-farro-enfermera-vedette-obra-fotos-verano-video-las-grutas-hot-videomonica-farro-enfermera-vedette-obra-fotos-verano-video-las-grutas-hot-video

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Foto | Mónica Farro se vistió de enfermera y aceleró el pulso de todos en Instagram

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen