|08/02/19 12:59 PM

Uno de los institutos más importantes en educación digital abre su sede en Mendoza

Programación Web Full Stack y Marketing Digital son los cursos más elegidos

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:59

Digital House es una organización educativa dedicada a transformar la vida de las personas a través del desarrollo de sus competencias digitales y lo hace con un innovador modelo de aprendizaje basado en la práctica, a través de cursos intensivos.  

El campus llega a la provincia de la mano de Redcouch Espacio de Co-working. Esta alianza no es casual, Redcouch es un lugar especialmente diseñado para potenciar la productividad, la creatividad y las conexiones profesionales.

El espacio, a cargo de Federico Daffra y Renata Sanchez Samperi, está ubicado en calle Emilio Civit 444 de Ciudad y cuenta con excelentes amenities y community managers dedicados. De esta manera Redcouch se convierte en partner estratégico de Digital House (DH) en Mendoza, ofreciendo un entorno ideal para el desarrollo de comunidades vibrantes.



Así DH suma nuestra provincia a su lista de sedes en Buenos Aires, Santa Fe y Sao Paulo, Brasil. Sobre esta nueva oportunidad, Sebastian Mackinlay, cofundador de Digital House, expresó: “Nuestro sueño, desde siempre, fue estar presentes en todo el país para que todos puedan desarrollar sus competencias digitales y trabajar desde donde deseen. Con esta red de partners estamos empezando a hacer realidad este plan, que continuará ampliándose ya que Argentina necesita contar con más talentos digitales. En este sentido, estamos complacidos de sumar a RedCouch como partners, quienes nos ayudarán a integrarnos al ecosistema digital local. Juntos buscaremos volvernos referentes de la comunidad, en pos de lograr la mejor experiencia educativa para nuestros alumnos”.

Su forma de trabajo y calidad la han convertido en la principal referente en su área. Detrás de Digital House se encuentran los exponente de las principales empresas tecnológicas del país: Marcos Galperín (fundador de Mercado Libre), Nelson Dubosq & Eduardo Bruchou (fundadores de HSM, organizadora del World Business Forum), Diego Pando (fundador de Bumeran, portal orientado a la búsqueda laboral) y Martín Migoya (CEO y fundador de Globant). Además, cuenta con el apoyo de fondos de inversión como Kazsek, mayor inversor Latinoamericano en tecnología y Rise Fund, que tiene entre sus directores a Bono de U2 y Reid Hoffman de LinkedIn.

La noticia de su llegada ya alcanzó a los mendocinos que rápidamente comenzaron a inscribirse a los cursos de Programación Web Full Stack y Marketing Digital que empiezan en abril. Podes buscar más información sobre los planes de estudio y anotarte ingresando a https://www.digitalhouse.com/campus/mendoza

TAGS