|08/02/19 10:18 AM

Policiales de Mendoza | Tres asaltos en distintos departamentos de la provincia

Tres hechos policiales sacudieron la provincia de Mendoza en las últimas horas. Se trata de una serie de asaltos que tuvieron lugar en distintos sitios de la provincia

Por Redacción

09 de febrero, 2019 - 08:18

Hubo varias novedades policiales en las últimas horas en la provincia de Mendoza. Se trata de asaltos que ocurrieron en los departamentos de Godoy Cruz, Guaymallén y Las Heras.

Asalto en Godoy Cruz

Cerca de las 21 del pasado día jueves, delincuentes llegaron hasta una panadería ubicada sobre calle Cornelio Saavedra y Cervantes de Godoy Cruz.

Los malvivientes ingresaron al comercio y amenazaron a la persona que se encontraba allí atendiendo, O.L de 68 años pero además había una clienta, E. A. de 29 años a quien le robaron dinero en efectivo.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°3 de Comisaría 7º.

Asalto en Guaymallén

Como a las 22.30, una pareja fue asaltada cuando se encontraba en el interior del Predio de la Virgen, a la vera de la lateral norte del Acceso Este en Guaymallén.

R. F. de 33 años se encontraba sentado en el parquizado junto a su novia cuando fueron sorprendidos por delincuentes.

Los cacos le sustrajeron al hombre: un teléfono celular, la billetera con $7 mil y las llaves de una moto.

Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

Asalto en Las Heras

En horas de la madrugada de este viernes, en el departamento de Las Heras, un hombre fue interceptado por delincuentes cuando esperaba el micro en una parada.

El hecho se produjo cerca de las 05.30 cuando I. V. de 33 años estaba parado en la esquina de Olascoaga y Dorrego, cuando fue sorprendido por maleantes que lo amenazaron y le robaron una mochila con en la que tenía ropas varias.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 6 de Comisaría 36°.