|07/02/19 08:38 AM

Murió la bebé que cayó de un auto en San Rafael

La niña no se pudo recuperar de las heridas causadas por caer en el asfalto el domingo a la noche

Por Redacción

07 de febrero, 2019 - 20:29

Se conoció la triste noticia que nadie esperaba: murió la beba de 2 años que había caído de un auto en movimiento en el departamento de San Rafael. El hecho ocurrió el domingo en calle Toledano.

La nena iba en el asiento delantero del vehículo de sus padres cuando se abrió la puerta y cayó al asfalto. Sufrió graves heridas en la cabeza por lo que tuvo que ser internada en la UTI del hospital Schestakow.

Los médicos del nosocomio debieron operarla, pero la bebé no resistió la gravedad de las heridas y dejó de existir en la noche del miércoles.

El caso sigue en etapa investigativa y no se descarta que vuelvan a citar a la progenitora de la víctima, ya que al momento del accidente la beba iba en el asiento delantero, algo que está prohibido por la Ley de Tránsito, dado que los menores de 12 años deben “viajar en la parte trasera y asegurados en una silla adecuada”.

La camioneta Ford EcoSport donde se cayó la niña en San Rafael fue secuestrada por la Policía Científica para realizar los diferentes peritajes de rigor.

Según publica el diario San Rafael, cuando la pequeña salió despedida del vehículo, el mismo “se desplazaba a baja velocidad”.