|06/02/19 08:49 AM

Frente electoral: se ratifica la continuidad de Cambia Mendoza

El armado político que lideró Alfredo Cornejo durante los últimos años será una nueva opción electoral para los mendocinos

Por Redacción

06 de febrero, 2019 - 11:48

Con la formalización de Rodolfo Suárez como candidato del radicalismo para las Primarias, una pregunta rondaba en el ambiente del Comité Provincia de la UCR: ¿Qué pasará con el exitoso frente electoral que gobierna la provincia, Cambia Mendoza?

Fue el mismo gobernador Alfredo Cornejo el encargado de ratificar la continuidad de la coalición de partidos (UCR, Partido Demócrata, Coalición Cívica, Frente Renovador, Libres del Sur, Socialismo y el PRO) de cara a un año muy cargado, electoralmente.

La 'liga' de intendentes que conforman el frente.

“La continuidad del Gobierno provincial, más el Frente Cambia Mendoza armónico y cohesionado son las herramientas para presentarnos a la sociedad en este año que corre”, expresó Cornejo.

Así, el mandatario detalló que “ratificamos la continuidad del Frente Cambia Mendoza, como así también la pertenencia del Partido Socialista, de Libres del Sur, de la Coalición Cívica Ari, del Partido Demócrata y del Pro con quienes tendremos PASO, una sana competencia”.

Cambia Mendoza festejó varios triunfos electorales.

El Gobernador agregó que también “los partidos que componen el Frente Renovador han ratificado su pertenencia a lo que hoy deberíamos llamar Frente Cambiando Mendoza (sic)”.

La eufórica jornada radical tuvo la presencia de Gustavo Gutiérrez y Daniela Stella de la Coalición Cívica, Sebastián Melchor del Socialismo, Ernesto Mancinelli y Silvina Anfuso de Libres del Sur y los demócratas, Josefina Canale, Richard Battagión y Óscar Sagas.