|06/02/19 06:47 PM

Gómez mete mano en el equipo

El técnico de Godoy Cruz realizaría tres cambios para recibir a San Martín de Tucumán, respecto del once que viene de perder con Boca

06 de febrero, 2019 - 18:49

Tras un muy mal arranque de año en cuanto a resultados se refiere, el Tomba necesita de manera urgente una victoria que le ayude a tomar aire. Godoy Cruz enfrentará a San Martín de Tucumán el próximo domingo, desde las 17.10 en el Malvinas Argentinas.

Por tal motivo, Marcelo Gómez dispuso un trabajo táctico en el cual se observaron variantes para darle más marca en la mitad de la cancha y mayor peso ofensivo.

Pese a llevar un par de entrenamientos con el grupo, los flamentes refuerzos Hernán Bernardello y Juan Martín Lucero, se perfilan como titulares y harían su debut ante el "Ciruja". Los dos que dejarían su lugar, producto de bajos rendimientos, son Jalil Elías y Diego Sosa.

Otra de las modificaciones que se vieron, tuvo que ver con la salida de Facundo Cobos y la presencia de Lucas Rodríguez. Esto está sujeto al hecho de que el viernes se conocerá la suspensión a Tomás Cardona (expulsado frente a River). 

Si bien aun restan varios días para una nueva presentación del Expreso, la idea del DT sería formar con: Roberto Ramírez, Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Rodríguez; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Santiago García y Juan Martín Lucero.