|06/02/19 05:06 PM

Así llega San Martín de Tucumán para enfrentar al Tomba

El conjunto de Walter Coyette acumula tres partidos sin ganar. Su último triunfo fue el 1 de diciembre del año pasado, en el clásico ante Atlético Tucumán 

06 de febrero, 2019 - 18:14

El domingo desde la hora 17.10, tanto Godoy Cruz como San Martín de Tucumán buscarán dejar atrás sus rachas negativas. El elenco del norte de nuestro país, llega a Mendoza con la obligación de sumar ya que, si el torneo finalizara hoy, estaría perdiendo la categoría.

En su última presentación cayó de local frente a Defensa y Justicia en el epílogo del juego. Los tucumanos ganaban desde los 18 minutos del primer tiempo gracias al gol de Tino Costa, sin embargo a los 36 y a los 46 del complemento, el "Halcón" de Varela se lo dio vuelta a través de los tantos de Oliver Benítez (en contra) y Nicolás Fernández.

Con tan solo 17 puntos en el campeonato, producto de 3 victorias, 8 empates y 6 derrotas, el "Ciruja" se encuentra hundido en la zona del descenso, solo por encima de Tigre. 

Más allá del mal presente, la idea de Coyette es darle rodaje al equipo que viene jugando a excepción de la baja, por lesión, de Julián Vitale. El lugar del exIndependiente sería ocupado por Nicolás Giménez.

En consecuencia el once sería: Jorge Carranza, Hernán Petrik, Lucas Acevedo, Oliver Benítez, Matías García; Rodrigo Gómez, Nicolás Giménez, Adrián Arregui, Alberto Costa; Luciano Pons y Gonzalo Rodríguez.

Comenzó el canje de entradas para socios del Tomba

Desde hoy y hasta el domingo, los hinchas del Tomba podrán canjear las entradas para el partido ante San Martín de Tucumán. También se brindó la información sobre las entradas de discapacidad.

Todos los socios de Godoy Cruz, con cuota de febrero al día y presentado su carnet correspondiente, podrán retirar su entrada para el juego del fin de semana. 

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Mañana y el Viernes, el horario de atención será de 9.30 a 20.30 horas, mientras que, sábado y domingo, podrán realizar el trámite entre las 11 y las 14.30.

Además todos aquellos que necesiten entradas de discapacidad, podrán obtenerla en el lugar antes mencionado, el viernes de 9 a 12 horas. Es un requisito indispensable presentar DNI y Certificado de Discapacidad (original y fotocopia).

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

El probable equipo de Marcelo Gómez para enfrentar a San Martín de Tucumán es: Roberto Ramírez, Nahuel Arena, Diego Viera, Facundo Rodríguez; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Kevin Gutiérrez, Fabrizio Angileri; Ángel González, Santiago García y Juan Martín Lucero