|06/02/19 11:56 AM

El amistoso entre Marruecos y Argentina cambió de sede

Según informó la Federación Real Marroquí, por temas logísticos el encuentro se jugará en Tánger y no en Rabat como estaba previsto 

Por Redacción

06 de febrero, 2019 - 11:56

El próximo 26 de marzo la Selección argentina jugará un amistoso contra Marruecos, en donde volverá Lionel Messi. El mismo iba a desarrollarse en Rabat pero la Federación Real Marroquí informó un cambio de sede.

 "Por razones logísticas el encuentro se jugará en Tánger y no en Rabat" informaron en un comunicado de prensa. Lo único que resta definir es el horario del mismo.

El choque contra el seleccionado marroquí será el último antes de la Copa América, donde el conjunto argentino jugará el 22 de marzo con Veneuzela. En dicho encuentro se producirá el regreso de Lionel Messi a la Selección, lo que genera mucha expectativa en el mundo albiceleste.

El encuentro se jugará en el estadio Ibn Batuta, el cual cuenta con capacidad para 45.000 personas sentadas. El mismo fue inaugurado en el 2011 y es una cancha que Messi conoce muy bien, allí jugó la Supercopa de España 2018 y ganó contra el Sevilla.