|05/02/19 07:36 PM

Tardecitas mendocinas en el Arena Maipú

El complejo suma una excelente propuesta en el patio del Hotel Esplendor. Degustaciones, happy hour y cocina con fuegos se podrán disfrutar en el lugar

Por Redacción

05 de febrero, 2019 - 19:38

El complejo Arena Maipú ha preparado una excelente propuesta para mendocinos y turistas. Se trata del programa “Tardecitas Mendocinas” el cual funciona todos los viernes y propone diversas actividades.

Degustaciones de vinos, aceite de oliva y productos regionales son algunos de los productos que componen esta excelente propuesta. La misma comienza a las 20 y no tiene costo. Para participar sólo hay que comunicarse al 2615013697.

El mencionado programa se desarrolla en “El Churrasquito” el bar del patio de Arena Maipú. Durante los meses de verano ofrece un ciclo de afters en sus instalaciones al aire libre, junto a los fuegos de la parrilla y a la piscina del hotel cinco estrellas. De esta manera, los martes, jueves y sábados, de 20 a 22, se puede disfrutar de 2x1 en cocktails de autor y una propuesta de música en vivo con artistas locales.

Al mando de la barra en “Churrasquito & Cocktails” está el reconocido bartender y sommelier alemán Christian Arnold, quien se afincó en Mendoza hace varios años y desde entonces, pasó por las barras de importantes espacios gastronómicos.

Su propuesta especial para este restó incluye ingredientes asados en la parrilla, que dan vida a tragos como el Mojito Churrasquito, que viene con limas asadas, o el cocktail Duraznos Mendocinos, cuyos duraznos pasan por las brasas antes de mixearse con almíbar de albahaca y crema batida.

El Churrasquito existe desde hace varios años en el interior de Arena Maipú, pero fue hace algunos meses que sumó un segundo salón con fuegos al aire libre, que resulta ideal para disfrutar durante las noches de más calor.

Para disfrutar de “Churrasquito & Cocktails”, solo basta reservar llamando al 4819820.

De esta forma, Arena Maipú agrega una nueva propuesta a su oferta de entretenimientos, hotelería, gastronomía y shows musicales.

Acerca de Arena Maipú

Arena Maipú se he convertido en el centro de entretenimientos más importantes del Interior del país y promete seguir creciendo. El complejo integra un hotel con casino, varios restaurantes, una disco, cinco salas de cine y un estadio con la última tecnología.