|05/02/19 07:11 PM

Hernán Bernardello: "Es un orgullo para mi estar en Godoy Cruz"

El flamante refuerzo tombino tuvo su primera práctica son sus nuevos compañeros y posteriormente dialogó en conferencia de prensa. También fue presentado Juan Martín Lucero

Por Redacción

05 de febrero, 2019 - 19:24

Una mañana "movida" se vivió en el Predio de Alto de Rendimiento que posee Godoy Cruz en Coquimbito. 

Esto no fue solamente por la vuelta al trabajo del plantel profesional, ni por la tensión que se percibía en el ambiente producto del mal arranque de año, sino por la presentación de los dos refuerzos de mayor jerarquía y experiencia, que incorporó el Tomba en este mercado de pases.

La referencia, es para Hernán Bernardello y Juan Martín Lucero. El "cabezón" como lo apodan al primero, se mostró feliz y entusiasmado por este nuevo desafió en su carrera. El volante central de 32 años dijo ante la prensa "es un orgullo para mi estar acá". 

A la hora de hablar sobre la institución a la club representará a partir de ahora, manifestó que "es un club que ha crecido a pasos agigantados" y que en los últimos años se ha caracterizado por su manera de jugar, lo que lo llevó a pelear campeonatos y jugar torneos internacionales. 

El rosarino, también fue consultado por su presente futbolístico, dado que en Newell´s no formaba parte del 11 titular, "vengo a pelearla y a aportar desde el lugar que me toque", sostuvo. 

Tu navegador no soporta audio HTML5

Acto seguido, el que tomó la palabra fue el "Toro", como se lo conoce a Juan Martín Lucero. 

El delantero con pasado en Defensa y Justicia, Independiente y Tijuana, entre otros, aseguró que no dudó ni un segundo cuando lo llamaron desde Mendoza. 

Además hizo referencia a la rapidez con la que se dio su llega al conjunto de Marcelo Gómez, y contó "salió todo el mismo día del cierre del libro de pases y por suerte nos pusimos de acuerdo inmediatamente". 

Por último, y como no podía ser de otra manera, Juan Martín habló sobre la "pelea" por el puesto que tendrá con Santiago García. Sin embargo reconoció que se siente cómodo jugando con otro delantero, y que puede ser complementario al Morro.

Tu navegador no soporta audio HTML5