|05/02/19 11:06 AM

Todo lo que tenes que saber sobre la Selección argentina Sub-20

Luego de vencer a Venezuela los dirigidos por Batista quedaron cerca de la clasificación al Mundial que se disputará en Polonia. Acá los detalles, los clasificados y lo que le queda al seleccionado

Por Redacción

05 de febrero, 2019 - 11:07

El próximo 23 de junio comenzará el Mundial Sub-20 en Polonia y la Selección argentina quedó a muy poco de clasificar, luego de derrotar a Venezuela por 3 a 0.

Con este resultado el seleccionado que dirige Fernando Batista quedó segunda en la tabla de posiciones con seis puntos, por encima de Ecuador que está tercero con la misma cantidad de unidades y por debajo de Uruguay que tiene siete. 

Los equipos que están muy complicados para la clasificación son Colombia y Brasil (uno de los futuros rivales de Argentina) que marchan 5º y 6º ,respectivamente. 

Así continúa el fixture del hexagonal

El próximo jueves continuará la cuarta fecha del hexagonal conde se darán partidos que podrán definir al campeón. Desde las 17.30 la Selección argentina se medirá contra Uruguay, donde nuestros jugadores pueden llegar a la cima de la tabla.

Por otro lado, a las 19.50 Ecuador enfrentará a Brasil mientras que Venezuela hará lo propio contra Colombia. La última fecha será el domingo cuando, desde las 13.30, jueguen Colombia contra Uruguay, Ese día se dará el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil, desde las 19.50 y la jornada culminará con el duelo que protagonizarán Venezuela y Ecuador a las 22.10.

Los clasificados al Mundial de Polonia

Aparte del local, Polonia, ya hay 16 clasificados al Mundial que se disputará del entre el 23 de mayo y el 15 de junio. Los clasificados son:

Europa: Italia, Portugal, Francia, Ucrania y Noruega

América: México, Panamá, Estados Unidos y Honduras

Asia: Qatar, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudita

Oceanía: Nueva Zelanda y Tahití

África: restan definir Nigeria, Sudáfrica, Borundi, Níger, Senegal, Ghana, Burkina Faso y Mali que están jugando las clasificatorios.