|04/02/19 06:01 PM

Las fotos que muestran cómo vivía el israelí Nicolás Gil Pereg

En las últimas horas, un medio australiano dio a conocer una serie de fotos que dan cuenta de como vivía el acusado de matar a su madre y tía, el israelí Nicolás Gil Pereg

Por Redacción

07 de febrero, 2019 - 17:20

Se conocieron a través de un medio australiano (The Daily Telegraph) algunas imágenes que muestra el interior de la casa en la que vivía el hombre de 37 años que está imputado por el crimen de su madre y su tía, Nicolás Gil Pereg (detenido el 18 de enero de este año).

El sujeto de nacionalidad israelí vivía en condiciones tremendamente precarias, en un extenso predio situado sobre calle Roca al 6.000 de Buena Nueva, Guaymallén.

El israelí es el único acusado por el doble crimen de Lily Pereg (54) y Pyrhia Sarussi (63). Ambas hermanas viajaron desde el exterior para visitar a Nicolás Gil, quien acabó matándolas a sangre fría y de manera brutal.

El hombre está imputado por el doble femicidio de su madre y tía

Las parientes del extraño sujeto llegaron a la provincia el 11 de enero y al día siguiente visitaron a Gil Pereg en su casa. Nunca debieron haber imaginado el fatal destino que les esperaba, ya que una vez que entraron a la casa del hombre, jamás volvieron a salir pese al que imputado declara lo contrario.

Los pesquisas, mediante la ayuda de canes especializados en la detección de cadáveres, encontraron los cuerpos de las hermanas asesinadas. Pereg fue baleada y Sarussi murió producto de los fuertes golpes que padeció.

Las hermanas murieron de forma muy violenta

Las fotos de la casa en la que vivía el israelí

Las imágenes difundidas por el medio australiano muestran el desorden y el mugriento lugar en el que vivía el israelí Gilad Pereg, en condiciones extremadamente precarias.

Las fotos dan cuenta de: un colchón en el piso, DVD de películas xxx junto a una computadora , cajas amontonadas, botellas vacías, basura por todos lados, cajas de alimentos de gatos, algunas mantas y una libreta con números de gente a la que supuestamente le habría prestado dinero.

El último punto es especialmente llamativo, ya que la lista la integran supuestos deudores a los que les habría prestado plata. Además en el papel, se ve el nombre de las personas, cuánta plata les facilitó y los intereses de la deuda que debían.

Los supuestos deudores de Pereg

El israelí Gilad Pereg vivía en un predio de importantes dimensiones y tenía casi tres millones de pesos en dinero extranjero. A pesar de todo sus días estaban inmersos en la indigencia.