|03/02/19 06:22 PM

Benedetto fue amo y señor en la Bombonera y Angelici el blanco de los insultos

El delantero de Boca Juniors fue ovacionado cuando su equipo enfrentó al Tomba. La hinchada Xeneize también recordó la final perdida contra River y cayó sobre el presidente de Boca

Por Redacción

03 de febrero, 2019 - 18:23

Más allá de que en Boca Juniors Carlos Tevez fue, es y será un ídolo Xeneize, otro que se ha ganado el corazón y cariño de los hinchas es Darío Benedetto.

El delantero fue el principal protagonista en la final de la Copa Libertadores contra River, ya que tanto en la ida como en la vuelta anotó dos tantos, y la hinchada de Boca se esmera en reconocerlo y ovacionarlo cuando tiene la oportunidad.

En el partido que el conjunto de Gustavo Alfaro mantuvo con Godoy Cruz, en la Bombonera, el "Pipa" fue muy aplaudido por la parcialidad Xeneize. Cuando la voz del estadio daba a conocer la formación del equipo titular que enfrentó al Tomb, el más aplaudido fue Benedetto, según el "aplausómetro" del estadio Alberto J. Armando.

 

Los hinchas de Boca Juniors insultaron a Daniel Angelici

A dos meses y medio de su última presentación como local, Boca volvió esta tarde a la Bombonera, marcando una jornada especial, ya que se produjo el reencuentro del equipo con sus hinchas luego de la dolorosa derrota frente a River en la final de la Copa Libertadores.

Con este antecedente, todas las miradas estuvieron puestas en la reacción de los seguidores del elenco de la Ribera, que decidieron cargar con insultos contra el presidente del club, Daniel Angelici, primero desde algunos sectores, en la previa del partido con Godoy Cruz, y luego masivamente, antes del pitazo inicial.