|28/02/19 07:35 AM

Elegí: el nuevo frente electoral del Justicialismo mendocino

Se trata de un armado electoral que fue presentado para las elecciones municipales adelantadas de Lavalle, San Martín, San Rafael y Tunuyán

Por Redacción

28 de febrero, 2019 - 07:39

El justicialismo se muestra muy activo frente a la elecciones adelantados de cuatro de los departamentos que actualmente gobiernan, para ello han formado un frente electoral  para las elecciones de San Martín, San Rafael, Lavalle y Tunuyán.

En un comunicado, el justicialismo destacó que se han integrado al frente agrupaciones partidarias que en ocasiones anteriores no habían integrado frentes con el Partido Justicialista. “Además de las agrupaciones que tradicionalmente vienen siendo partícipes del frente que encabeza el peronismo se han sumado nuevas expresiones políticas. Esperamos consolidar y ampliar, de cara a las elecciones provinciales, este amplio frente va a trabajar por un nuevo triunfo del justicialismo y sus aliados en estos cuatro departamentos”, expresó el diputado nacional y presidente del Partido, Guillermo Carmona.

El frente está constituido por doce fuerzas: el PJ, el partido Solidario, Compromiso Federal, Kolina, Proyecto Sur, Partido Verde, Partido Comunista, Nuevo Encuentro, Partido de la Victoria, Unidad Popular por Mendoza, el Movimiento de Integración Nacional y Partido del Trabajo y del Pueblo.

La referencia que se tomó para la constitución de este frente es la de otras provincias argentinas en las cuales también se desarrollaron acciones similares.

“Con la elección del nombre en cada departamento quedará denominado el frente como Elegí Tunuyán”, comentó el presidente del Justicialismo a nivel local.