|28/02/19 01:24 PM

Daniel Oldrá definió el equipo para visitar a San Martín de San Juan

El entrenador interino lo anunció en conferencia de prensa. Las novedades con respecto al equipo que enfrentó a Vélez, es la vuelta a la titularidad de Diego Viera, Hernán Bernardello y Santiago García

01 de marzo, 2019 - 10:07

Tras la derrota ante Vélez como local, Godoy Cruz vivió una semana convulsionada por la partida de Marcelo Gómez y la asunción como interino de Daniel Walter Oldrá.

Y después de algunos días de trabajo, el propio Gato anunció el equipo que saldrá a jugar ante San Martín de San Juan, en el clásico cuyano, el próximo sábado desde las 19.20, y con el arbitraje de Patricio Loustau.

"Estamos trabajando mucho en la motivación. No es fácil para un plantel, cuando se va un entrenador", afirmó Oldrá en conferencia de prensa.

Las novedades con respecto al equipo que enfrentó a Vélez, es la vuelta a la titularidad del defensor Diego Viera, el mediocampista Hernán Bernardello y el delantero Santiago García.

Por lo tanto el 11 titular ante los Verdinegros serán: Roberto Ramírez, Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Hernán Bernardello, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez; Juan Martín Lucero y Santiago García.

Oldrá habló en conferencia

Con respecto a este nuevo interinato al frente del primer equipo, Oldrá dialogó en conferencia de prensa y manifestó "es especial porque justo viene el clásico y dentro de pocos días tenemos el debut en la Copa Libertadores, sin embargo espero que para el martes ya esté el nuevo entrenador".

El ídolo tombino respondió a las consultas sobre dos temas importantes para el futuro del Expreso. El primero de ellos tiene que ver con la frustrada llegada de Ricardo Centurión a Mendoza, "había una chance de que viniera, estabamos en tratativas, sin embargo sabíamos que se podía caer por su situación actual con Racing. Creo que es un futbolista que podía aportarnos cosas importantes", manifestó el Gato. 

El otro tema es la posibilidad de que Lucas Bernardi tenga su segundo ciclo al frente del Expreso, ante lo cual dijo: "Me gusta. Es alguien que conoce la institución y a la mayoría de los jugadores. Es uno de los que tiene chances de venir".

Por último, teniendo en cuenta que esta es la quinta oportunidad en la que el actual Director Deportivo de Godoy Cruz tiene que tomar el mando del plantel profesional, se le preguntó sobre la chance de ser oficializado como entrenador y tener una nueva etapa como DT, y ante esto sentenció "yo no quiero ser entrenador, siempre lo dije y lo sostengo. Mi vocación no es esa, sino hubiese continuado luego del año en el que nos tocó ascender".

Escuchá la conferencia completa de Daniel Oldrá:

Tu navegador no soporta audio HTML5