|27/02/19 11:38 AM

Arranca el Crepuscular en el Mendoza Tenis Club

Desde las 17 se pone en marcha la 49° edición del torneo de tenis más importante que se disputa en nuestra provincia. Ocho jugadores invitados, con puntos ATP, más las mejores raquetas mendocinas aseguran un buen espectáculo.

27 de febrero, 2019 - 11:45

Esta tarde se pone en marcha un nuevo torneo Crepuscular, Copa Visión Superior. La cita es, como todos los años, en el Mendoza Tenis Club y tendrá su momento culmine el domingo 3 de marzo, cuando se disputará la final. 

El certamen, que reparte $70000 en premios, cuenta con la presencia de ocho tenistas que ya han conseguido sumar puntos a nivel atp, lo cual le da un condimento especial. Estos son: Juan Ignacio Galarza, Santiago Rodríguez, Nicolás Arreche, Franco Capalbo, Gerónimo Espín, Gabriel Hidalgo, Facundo Juárez y Federico Moreno.

A todos ellos, se le suman algunas de las mejores raquetas de nuestra provincia, como Francisco Bahamonde y Facundo Jofré para terminar de armar un gran cuadro principal.

Cabe recordar, que el año pasado, el torneo quedó en manos de Facundo Juárez tras vencer en la final a Francisco Bahamonde por 6/2 y 6/2.

A continuación, te mostramos el cuadro principal y la programación de partidos para la primera jornada: