|26/02/19 01:21 PM

Enzo Pérez está listo para volver ante Newell's

El mediocampista mendocino superó la lesión muscular en el recto interno de su pierna izquierda y podría volver ante la Lepra rosarina.

Por Redacción

Enzo Pérez, mediocampista de River, está recuperado de la lesión muscular en el recto interno de su pierna izquierda y este martes comenzó a trabajar a la par de sus compañeros en el entrenamiento matutino del conjunto de Marcelo Gallardo en Ezeiza.

El volante, una de las piezas cruciales del equipo que ganó la última Copa Libertadores de América, podría retornar a la cancha el próximo sábado en el duelo por la Superliga contra Newell's. Había sufrido el inconveniente ante en el 2-0 sobre Racing, hace poco más de dos semanas.

El objetivo del ex-Valencia es sumar rodaje para el debut copero por el Grupo A ante Alianza Lima, el miércoles 6 de marzo en Perú, que marcará el inicio de la carrera del Millonario hacia la defensa del título continental.

La práctica de River  encendió una nueva alarma para el técnico Marcelo Gallardo, quien dialogó con Ignacio Scocco y lo marginó de la práctica de fútbol por una molestia en el tendón del aductor derecho. Después, realizó tareas en el gimnasio.