|23/02/19 08:59 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza

Se vienen días de temperaturas más moderadas de las que estábamos acostumbrados en este último tiempo. La ola de calor, llega a su fin y da paso a jornadas más templadas en la provincia de Mendoza 

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:36

Una fina llovizna sorprendió a muchos madrugadores este sábado. El fin de la ola de calor está cerca (hasta nuevo aviso) y en esta jornada tendríamos un pronóstico más llevadero, para la mayoría de las personas.

Repasemos los datos que dejó el SMN para esta este sábado en materia de tiempo: por la mañana habría nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte. Mientras que para la tarde - noche esperamos: Nubosidad variable. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este.

Como podemos observar en la imagen del reporte, la temperatura máxima llegaría a los 30º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 21º según el termómetro del organismo público.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

El pronóstico ampliado del SMN, indica que se vienen días con temperaturas entre los 25º y los 30º, además de jornadas más bien nubladas. 

Por otro lado, la página de Contingencias Climáticas, pronostica para este sábado, una jornada con nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este.
Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC.

TAGS