|23/02/19 04:10 PM

Vuelta de Mendoza: Jefferson Cepeda se consagró en el Cristo Redentor

El ciclista ecuatoriano se quedó con la satisfacción de conquistar la importante etapa de la competencia

Por Redacción

23 de febrero, 2019 - 16:12

El ecuatoriano Jefferson Cepeda (Coraje Carchense) se quedó con la satisfacción de conquistar la etapa reina de la Vuelta de Mendoza que culminó en la altura del Cristo Redentor. El ciclista, que ya había ganado en el ascenso al Manzano Histórico fue escoltado por sus connacionales Pablo Caicedo y Joel Fuertes, segundo y tercero respectivamente.

El vencedor empleó un tiempo de 3 horas, 13 minutos con 26 segundos para recorrer los 93 kilómetros a un promedio de 34,561 kph.

El Bolivarense Juan Pablo Dotti continúa al frente de la clasificación general a tan sólo 9 segundos de su escolta, el salteño Daniel Díaz (Municipalidad de Pocito), vigente monarca de la ronda mendocina y a más de un minuto del mendocino Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén), tercero en la suma de tiempos.

La etapa de mañana nacerá en el departamento de Las Heras y culminará en ciudad y de acuerdo a las diferencias existentes, luego de muchas vueltas, la última etapa tendrá incidencia en conocer al nuevo ganador de la Vuelta de Mendoza.