|23/02/19 03:10 PM

El Tomba cayó contra Vélez en el Malvinas

Godoy Cruz no jugó bien y dejó nuevamente una imagen muy floja frente al Fortín. Se complica cada vez más la continuidad de Marcelo Gómez al frente del equipo. Mirá los goles

Por Redacción

23 de febrero, 2019 - 19:25

Godoy Cruz perdió 2 a 0 contra Vélez Sarsfield, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Superliga.

Durante los primeros minutos de juego ambos conjuntos los dos equipos manejaron la pelota y el partido se dio muy trabado en mitad de cancha. El conjunto visitante utilizó bien las bandas y buscó atacar al Tomba con Leandro Fernández, exGodoy Cruz.

El equipo mendocino optó por esperar a Vélez y lastimarlo de contra utilizando la velocidad de Sosa y el fútbol de Ángel González.

A los 24 minutos de la primera etapa llegó el primer tanto de la tarde y fue para el visitante luego de una mano de Nahuel Arena, que el árbitro vio y decretó la pena máxima. El delantero Leandro Fernández fue el encargado de ejecutarlo y el balón fue al palo derecho del arquero Roberto Ramírez para poner el gol que inauguró el marcador.

A los 35 minutos llegó otra mala noticia para los dirigidos por Gómez ya que el defensor Arena vio la tarjeta roja. Había sido amonestado en la jugada del penal y luego el futbolista cometió una infracción y como consecuencia dejó a su equipo con uno menos.

 

El primer tiempo de Godoy Cruz fue en decadencia y la gente en el Malvinas le hizo saber su malestar al entrenador, en el complemento la gente se motivó con el ingreso del Morro García, que empezó el encuentro en el banco de los suplentes.

Durante los primeros minutos de la segunda etapa Marcelo Gómez adelantó sus filas y metió otro ritmo en cuanto al ataque. Esto generó que el conjunto de Liniers retroceda a su campo y se empezó a defender. La búsqueda del Tomba  con Santiago García por bajo y también de pelota parada, vía aérea.

Más allá del intento del conjunto local por cambiar las cosas a los 19 minutos de la segunda etapa llegó el segundo tanto para el Fortín. De tiro libre, Lucas Robertone colocó la pelota en el palo derecho frente a un Ramírez que se quedó parado ante el disparo del futbolista velezano.

Con el segundo tanto del equipo de Gabriel Heinze cualquier idea o intento de Godoy Cruz para descontar fue inútil, los pases no fueron precisos y sumado al mal juego tombino la defensa y mitad de cancha del rival estuvo muy segura. Lejos de conformarse, el conjunto visitante siguió atacando para ampliar aún más la ventaja en el Malvinas Argentinas.

De esta manera Godoy Cruz sumó una nueva derrota y complica mucho la continuidad de Marcelo Gómez al frente del equipo mendocino. La próxima jornada para el Bodeguero será visitando a su clásico rival, San Martín de San Juan, el próximo sábado desde las 19.20.