|23/02/19 10:20 AM

El enigmático tweet de Natacha Jaitt antes de ser hallada muerta

Natacha Jaitt dejó en su red social preferida, Twitter, un enigmático mensaje que podría revelar el motivo por el que estaba en el sitio, en el que luego sería hallada muerta. Estos fueron sus últimos movimientos en las redes

Por Redacción

23 de febrero, 2019 - 11:53

El escándalo, la ironía, las denuncias y acusaciones eran elementos frecuentes y muy característicos con los que Natacha Jaitt se exponía a diario en las redes sociales. Plataforma desde donde lanzaba información muy “picante” a la que ella, en teoría, conocía y tenía acceso.

En sus últimas horas de vida, hablamos de la noche del viernes, retwitteó un mensaje que ella misma había escrito algunos días atrás: “Ya vengo, tengo una reunión laboral... *se pone el portaligas*”, reza el tweet.

El mensaje fue escrito el pasado martes 19 de febrero, pero se especula con que al retwittearlo, podría dar alguna pista sobre el sitio donde murió y el motivo por el cual, la vedette estaba allí.

Uno de sus últimos mensajes visibles en su cuenta, fue un tweet fijado que pertenece al 5 de enero y que dice: “Borracha, drogada o bailando hasta sin tanga, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a abusar de vos.”

Por otro lado la modelo escribió a las 19.05 de ayer viernes, otro tweet: “No “dejes ir” para ser feliz, para ser feliz mandá a la mierda de una, que tanto che”. Se trata de un mensaje muy del “estilo Jaitt”.

En su último post en la red social Instagram, se la ve a Natacha recostada sobre una cama y junto a la foto, escribió: "No te permitas nunca ser la duda de nadie".