|22/02/19 09:57 AM

Nico Hulkenber fue el más veloz el último día de pruebas

El alemán marcó el mejor tiempo al mando del Renault en la jornada de pruebas que cerró la primera semana de actividad de la Fórmula 1.

Por Redacción

25 de febrero, 2019 - 09:01

La Fórmula 1 dio por finalizado la primera semana de pretemporada en Montmeló, y Nico Hulkenberg realizó el mejor tiempo de la cuarta jornada, con un tiempo de 1m17s393s rodando con el compuesto más blando disponible en el R.S.19 de Renault.

A pesar del dominio, la jornada no fue del todo positiva para el alemán, ya que se detuvo en el último sector del circuito a punto de cumplirse la tercera hora de la tarde. Tuvo que ser remolcado de vuelta al box.

Alexander Albon, que había marcado el rumbo por la mañana con el Toro Rosso, finalizó la jornada en segunda posición, a 0s244 de la punta.

Daniel Ricciardo, que se había subido al Renault en la tanda matutina, alcanzó la tercera colocación, a 0s392 de su compañero, por encima de los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, quienes realizaron tandas cortas pero todavía se han guardado muchas cosas.