|22/02/19 05:26 PM

Multitudinaria convocatoria tuvo el Venezuela Aid Live

El evento, organizado por el británico Ricard Branson, reunió a más de 30 artistas internacionales y 150 en total, en la ciudad colombiana de Cúcuta

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:36

El concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario británico Richard Branson, se llevó a cabo este viernes en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas.

El show comenzó poco antes del mediodía con los himnos venezolano y colombiano y entre los aplausos de las decenas de miles de personas. “Gracias por venir hoy, es increíble ver a tanta gente acá. Necesitamos ayudar a aquellos que no tienen medicinas y afortunadamente con este concierto podemos comenzar a dar una ayuda para frenar el sufrimiento“, sugirió Branson, que buscó a través del espectáculo llegar a la donación de recursos por 100 millones de dólares para ayudas humanitarias.

La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción “Me fui”, desató la histeria entre los asistentes ya que ese tema está considerado el “himno de la indignación” por la situación del país.

El espectáculo tuvo todo el respaldo de la oposición y se espera la presencia de los mandatarios de Colombia, Iván Duque, de Chile, Sebastián Piñera, y de Paraguay, Mario Abdo.

Por el escenario pasaron artistas como: Maluma, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Paulina Rubio, Carlos Vives, Maná, Ricardo Montaner, Miguel Bosé, Juanes, Danny Ocean, Fonseca, Paulina Rubio, Reik, Carlos Baute y el Puma José Luis Rodríguez, entre otros.

Se calcula que hubo más 500 mil personas en el megaconcierto.

Cómo seguir el concierto:

Versión en ingléshttps://www.venezuelaaidlive.com/

Versión en españolhttps://www.venezuelaaidlive.com/es/

En los mismos links se puede colaborar con donaciones

Fuente: Vía País