|22/02/19 01:56 PM

Te proponemos dos películas y una serie para disfrutar el fin de semana

Paddleton, París es nuestra y Go! Vive a tu manera, son algunos de los estrenos que subió Netflix hoy a su plataforma

20 de diciembre, 2019 - 12:36

Netflix todos los fines de semana lanza estrenos para que puedan disfrutarse de una manera más relajada, desde El Ciudadano elegimos tres de ellos para recomendarte.

Paddleton

En primer lugar hablaremos de esta serie basada en la vida de Michael, quien tras recibir el diagnóstico de cáncer terminal, le pide a su vecino y amigo Andy que lo ayude a poner fin a su vida, antes de que la enfermedad lo haga. Se trata de una comedia independiente y con seguridad con muchos tintes emotivos.

Go! Vive a tu manera

Quizá lo más novedoso de esta serie es que la producción es Argentina y que los actores son internacionales.  En este caso nos presenta un musical que seguirá a una chica talentosa en la música, que consigue una beca para estudiar en una prestigiosa academia, donde su camino para lograr su objetivo no será fácil, ya que tendrá que enfrentar las injusticias que se interpongan entre ella y su sueño. Estará protagonizada por Pilar Pascual, Renata Toscano, José Giménez Zapiola, Santiago Sáez, Gastón Ricaud y Laura Azcurra.

Es una ficción en la cual el baile y el canto tiene un destacado protagonismo en una historia de adolescentes en una escuela. Bien a lo High School Musical, aquella película de Disney protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens.

París es nuestra

Es la película que recomendamos desde nuestro diario. La historia transcurre en medio de un turbulento romance y tensiones en aumento en París, una joven queda atrapada en un torbellino de sueños, recuerdos y posibilidades.

Veremos una historia de amor francesa en tiempo real que se filmó durante tres años por las calles de París sin ningún tipo de permiso, entre las multitudes, en medio de una sociedad herida por los atentados y la agitación social.