|22/02/19 01:51 PM

Jaguares tendrá dos modificaciones para enfrentar a Bulls

Con la ausencia del mendocino Gonzalo Bertranou (por lesión) la franquicia argentina recibira a Bulls por la segunda fecha del Súper Rugby el sábado a partir de las 18:40  

22 de febrero, 2019 - 14:16

Jaguares, tendrá el sábado su segunda presentación en la temporada 2019 del Súper Rugby. El encuentro ante los Bulls sudafricanos, comenzará a las 18:40 y tendrá como escenario el estadio de Velez.

Para este partido el head coach Gonzalo Quesada dispuso dos modificaciones en el 15 titular. El mendocino Gonzalo Bertranou (sufrió una lesión en uno de sus hombros) será reemplazado por Tomas Cubelli en el puesto de medio scrum. Mientras que el el tercera línea Marcos Kremer ocupará el lugar de Rodrigo Bruni que vuelve al banco de relevos.

El medio scrum mendocino era intervenido quirúrgicamente este viernes por la luxación en su hombro derecho. La recuperacón demandaría 4 meses lo que va a exigir la puesta a punto inmediata para contar con chances de llegar al Mundial de Japón. Argentina debutará el 21 de septiembre ante Francia.

Formaciones: 

Jaguares:

Bulls:

Autoridades: 

Arbitro: Brendon Pickerill

Asistente 1: Rasta Rasivhenge

Asistente 2: Mike Fraser

TMO: Santiago Borsani

TV fecha 2 Súper Rugby