|22/02/19 01:12 PM

Con tres partidos arranca la 20ª fecha de la Superliga

Tigre y Patronato de Paraná, que ocupan dos de los cuatro puestos de descenso a la Primera B Nacional, ponen en marcha la fecha.

Por Redacción

23 de febrero, 2019 - 15:10

Tigre y Patronato de Paraná, que ocupan dos de los cuatro puestos de descenso a la Primera B Nacional, ponen en marcha este viernes en Victoria la 20ª fecha de la Superliga.

El Matador está penúltimo en la tabla de promedios (1,013), pero su sueño de permanencia renació con la llegada del entrenador Néstor Gorosito. En su debut, la fecha pasada, Tigre batió 2-0 de visitante a Rosario Central con momentos de buen fútbol.

Patronato tiene algo más de aire (1,105), pero el envión de dos triunfos resonantes ante River Plate y Atlético Tucumán se diluyó y acumula dos partidos sin victorias.

En el segundo turno, Colón-Banfield. El Taladro visita al Sabalero con la ilusión de ganar y no alejarse de la zona de Copa Sudamericana. 

A la misma hora se enfrentarán Lanús-Rosario Central. El Granate viene de perder con Boca y no quiere quedar lejos de la Copa Sudamericana, mientras que el Canalla deberá buscar un triunfo para salir de la mitad de la tabla. 

Porbables formaciones

TIGRE: Marinelli; Niz, Alcoba, Moiraghi, L. Rodríguez; Prediger, Menossi, Janson, Montillo, Colazo; F. González. DT: Néstor Gorosito.

PATRONATO: Bértoli; Geminiani, R. Vera, Escudero, Pantaleone; Compagnucci, Lemos, Carabajal, Cacheiro, Berterame, Avalos. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Tigre.

Arbitro: Andrés Merlos.

Hora: 19. TV: FOX Sports Premium.   

-----------------------------------------------

COLON: Burián; Vigo, Olivera, Cadavid, Quiroz; Heredia, Celis, Fritzler, Zuqui, L. Rodríguez, Morelo. DT: Julio Comesaña.

BANFIELD: Arboleda; L. Gómez, Civelli, J. Rodríguez, Bravo; Payero, Cecchini, Dátolo, J. Alvarez; Fontana, Urzi. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Colón.

Arbitro: Yamil Possi.

Hora: 21.10. TV: TNT Sports.

-----------------------------------------------

LANUS: M. Ibáñez; Carrasco, García Guerreño, Torsiglieri, Di Plácido; Quignon, Belmonte, M. Moreno, Pasquini; L. Acosta, Sand. DT: Luis Zubeldía.

ROSARIO CENTRAL: J. Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Parot; Camacho, Rinaudo, Ortigoza, Allione; Riaño, Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Fernando Espinoza.

Hora: 21.10. TV: Fox Sports Premium.