|22/02/19 10:49 AM

Cristian Herrería: “La gente de Vietnam conoce a la Argentina por el fútbol y ahora por el vino”

El Gerente de exportación de Fecovita, habló de los negocios que llevaron a cabo con empresas asiáticas y en los que la principal bebida mendocina, ¡se lució!

Por Redacción

22 de febrero, 2019 - 10:58

Cristian Herrería, Gerente de exportación de Fecovita, hizo un balance sobre la gira presidencial argentina que empezó por la India y ahora está en Vietnam: “La agenda ha sido bastante apretada, fue una semana de muchos vuelos, pero a diferencia de la misión en India, la Vietnam fue un poco más concreta. Nos llamó la atención la envergadura de las empresas que nos vinieron a ver y las decisiones se tomaban en el momento”, comenzó explicando Herrería.

“Nosotros tuvimos una buena aceptación y cerramos un par de convenios muy interesantes de distribución, lo que nos permite entrar en una cadena de supermercados que hay en Vietnam”. Pudimos montar nuestra marca Estancia Mendoza y me voy muy conforme con el resultado” explicó, exultante el Gerente de exportación de Fecovita.

Este vino mendocino tendrá una importante entrada a los mercados asiáticos

Herrería también se explayó en torno a ¿Cómo es el mercado? y dijo: “El mercado del vino está empezando a adquirir  una mayor popularidad, en India y Vietnam, la principal bebida es el whisky pero ha empezado a florecer el consumo del vino. Hoy tenemos una oportunidad, porque en especial la gente de Vietnam conoce a la Argentina por el fútbol, por Maradona, por Messi y ahora nos están empezando a conocer por el vino”.

Por último, indicó cual  será  el tipo de vino que venderán: “Acá hemos llegado a un arreglo de nuestros vinos Estancia Mendoza, son vinos fáciles de tomar, son jóvenes, no tienen mucha madera. No llegan a ser dulces pero son esos vinos con azúcar residual entre 3 y 8 gramos de azúcar” concluyó.