|21/02/19 06:58 PM

"Camila era feliz bailando en la murga"

Marcelo Corvalán, coordinador de la murga Ave Fénix, recordó a la jovencita fallecida y reclamó por mayor sanción para los conductores borrachos. "Sentimos bronca e indignación", explicó

21 de febrero, 2019 - 19:01

La muerte de Camila Pérez (14), atropellada por un conductor ebrio en Godoy Cruz, sigue conmocionando a la población mendocina.

Este jueves al mediodía, familiares, amigos y vecinos realizaron en el Corredor del Oeste otra marcha para pedir Justicia por la adolescente.

En esa convocatoria estuvo Marcelo Corvalán, coordinador de la murga Ave Fénix, de la cual Camila formó parte desde chiquita. El hombre se mostró indignado por lo sucedido y reclamo mayor rigurosidad para las personas que cometen este tipo de muertes.

“Hoy en día parece ser una moda atropellar y matar a una persona, este hombre conducía con alto grado de alcohol y hasta se tomó el trabajo del sacar el cuerpo de Camila del capot de su auto. Sentimos bronca e indignación y pedimos a los legisladores que endurezcan las penas para estos asesinos al volante”, confesó el hombre.

Por otro lado, Corvalán se mostró disgustado con la Policía por su accionar durante la marcha en el Corredor. “Estaban más preocupados en la Vuelta Ciclista (ayer se corrió una etapa en esa ruta) que en el reclamo que estábamos haciendo por la muerte de Camila”, afirmó.

Los recuerdos de Camila

 

Marcelo Corvalán y su mujer dirigen la murga Ave Fénix, de la cual Camila Pérez formaba parte desde que tenía cinco años aproximadamente.

“Era una chica dulce y muy compañera, a nosotros nos ayudaba con los más chicos de la murga y era feliz bailando en los carnavales. De hecho, hace algunas semanas nos había dicho que iba a volver a bailar con nosotros”, contó el coordinador del grupo murguero.

Compungido por el deceso de la jovencita, Corvalán también reconoció que su esposa iba a “confeccionarle” el vestido para los 15 de Camila.

“Vivimos a pocos metros de su casa y teníamos pensado hacerle regalos desde la murga. La noticia nos generó mucho dolor”, sentenció el hombre.

 

TAGS