|21/02/19 05:51 PM

Preventiva para Gil Pereg: entró maullando a la sala

El juez Sebastián Sarmiento le dictó al israelí en la audiencia llevada a cabo este jueves la prisión preventiva. Otra vez el sujeto "hizo de las suyas" al llegar a la sala

Por Redacción

22 de febrero, 2019 - 09:00

Jueves de definiciones importantes en el caso que lo tiene al israelí Gil Pereg como acusado por los asesinatos de su madre y de su tía, Pyrhia Saroussy (63) y Lily Pereg (54). En las primeras horas de la tarde de hoy la Justicia resolvió que el hombre continúe en la cárcel.

El acusado ingresó maullando como un gato a la sala de audiencias y rodeado de policías para escuchar el dictamen del juez Sebastián Sarmiento.

El magistrado le trabó un embargo de $4 millones al israelí y además la medida cautelar, ligada directamente con su libertad condicional. Cabe destacar que esta puede ser igualmente apelada por la defensa del acusado.

Lo cierto es que todas las maniobras de Gil Pereg, desde sus respuestas, actitudes, actos (como hacerse pis en un cuarto intermedio) y de ingresar a la sala maullando, pueden haber tenido el objetivo de que el hombre “pasara por loco”, para de esa manera intentar conseguir la inimputabilidad pero todo el “plan” se vio truncado por los informes psiquiátricos que solicitó Ríos y que demostraron que el hombre comprende la gravedad de sus actos.

Lo cierto, para concluir, es que la Justicia decidió que peculiar sujeto continúe en prisión mientras se termina la instrucción a cargo de la fiscal.