|21/02/19 12:42 PM

Diego Maradona se olvido del cumpleaños de su nieto

Banjamín Agüero, cumplió 10 años y su abuelo lo saludó un día mas tarde por Instagram 

Por Redacción

22 de febrero, 2019 - 09:23

El martes Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, cumplió diez años y casi todos en su familia lo saludaron. Faltó su abuelo, Diego Maradona, que recién le envió un mensaje a través de Instagram un día después.

"Muy feliz cumple a mi nieto Benja, te amo. El Babu", escribió el Diez, desde México donde se encuentra dirigiendo a Dorados de Sinaloa, acompañado por su hijo menor Dieguito Fernando y su ex, Verónica Ojeda.

El saludo de Maradona a su nieto en Instagram

El retraso a la hora de saludar a su nieto no le gustó nada a Gianinna que no dudó en criticar a su papá, también a través de las redes sociales y hasta lo trató de "ridículo" y calificó a su actitud de "papelón".

El posteo de Giannina tras el olvido de su padre

El martes para saludar a su hijo entre tantos posteos la ex del Kun compartió una foto de Benja, aún bebé, jugando y divirtiéndose con Claudia Villafañe y Diego: . "¿Algo más lindo que el privilegio de jugar con los abuelos? Tata y Babu", escribió.

El posteo, que por un tiempo no podrá repetirse dadas las diferencias entre los abuelos,  obtuvo miles de "Me gusta" y cientos de comentarios, entre ellos el de Dalma: "Amo esa foto", escribió la tía babosa de Benjamín.

La actriz seguramente también extrañe la imagen y sepa que será muy complicado que una foto así se repita con su hija, que nacerá en las próximas semanas.

Para celebrar el cumpleaños de Benjamín, Gianinna organizó una gran fiesta en su casa en Nordelta en la que hubo decenas de chicos invitados que se divirtieron en la pileta  y como no podía ser de otra forma, jugaron al fútbol.

A miles de kilómetros, Maradona dirige a los Dorados de Sinaloa y fortalece su vínculo con su hijo menor, Dieguito Fernando, luego de años de ausencia. Incluso Ojeda compartió varios videos de ellos jugando a la pelota y del festejo del cumple de seis del nene la semana pasada.

Como dijo Gianinna, el amor debería multiplicarse y no dividirse. Sin embargo, la lógica maradoniana pareciera ir por otro lado y si el Diez está cerca de alguno de sus hijos, inevitablemente se aleja del resto. Habrá que ver qué ocurre dentro de unas semanas cuando nazca la hija de Dalma, ¿vendrá el abuelo a conocer a su nieta y a acompañar a la flamante mamá o seguirá trabajando, como lo hizo el año pasado cuando ella se casó?

Fuente: Infobae