|17/02/19 04:24 PM

La Lepra y el Gallo igualaron en el Gargantini

Independiente Rivadavia y el Deportivo Morón no pudieron romper el empate. La Lepra erró un penal y el visitante terminó con un hombre menos

Por Redacción

17 de febrero, 2019 - 21:24

Gentileza: Prensa CSIR

Gentileza: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 contra el Deportivo Morón, en el partido correspondiente a la 16ª fecha del torneo de la B Nacional.

Los dirigidos por Gabriel Gómez comenzaron de manera eufórica la primera etapa y tan sólo a 5 minutos del comienzo del partido llegó el primer tanto de la tarde. Franco Negri fue el autor luego de un zurdazo de media distancia que el arquero de Morón no pudo contener.

Antes y después del tanto Independiente Rivadavia mostró un juego muy ofensivo que acorraló al Gallo en su campo y buscó permanentemente el segundo tanto en los pies de Negri y Castro.

Con el correr de los minutos y en el mejor momento del local llegó el empate del visitante, en los pies de exLepra, Gastón González, que remató y la pelota hizo una parábola que descolocó a Cristian Aracena y no pudo evitar el tanto.

Con el tanto del Deportivo Morón el conjunto local bajó su nivel ofensivo y el partido se emparejó para ambos equipos. Los dirigidos por Gómez intentaron buscar y filtrar pelotas a sus delanteros y tratar de sorprender con remates desde lejos al arquero visitante.

Gentileza: Prensa CSIR

El Gallo comenzó a desplegar su juego y aquel comienzo prometedor y ofensivo de la Lepra quedó en el olvido. El visitante fue mejor a partir de los 15 minutos en adelante y las opciones de ataque para Independiente Rivadavia desaparecieron.

En el complemento la historia cambió para Independiente Rivadavia y mejoró respecto a lo que se vió en la primera etapa. A los 5 minutos del complemento el árbitro decretó penal para el local y Cristian Lucero remató abajo pero el arquero visitante contuvo el disparo.

Independiente Rivadavia tuvo una clara chance de gol luego de un tiro libre de Dematei, que remató al arco y la pelota rebotó en el horizontal.

Durante todo el complemento la Lepra mereció ponerse por delante en el marcador luego de recuperar el juego que mostró en los primeros minutos de la primera etapa. El arquero del Deportivo Morón, Bruno Galván, se transformó en la figura del partido no solamente por quedarse con el penal de Lucero sino porque también salvó varias ocasiones de peligro.

La próxima fecha Independiente Rivadavia tendrá fecha libre.