|16/02/19 11:47 AM

Falsos policías les robaron a tres mujeres en Godoy Cruz

Falsos policías llegaron a un domicilio ubicado en un barrio de Godoy Cruz y les robaron a tres mujeres. Una de las víctimas era la ex cuñada de "La Yaqui"

Por Redacción

16 de febrero, 2019 - 12:12

Tres mujeres, una de ellas vinculada a la conocida dealer mendocina, “La Yaqui”, fueron sorprendidas en la madrugada de este sábado por un grupo de sujetos que se hicieron pasar por policías y mediante “un cuento del tío” que tenía como excusa un allanamiento, les robaron plata y un celular.

Una de las víctimas fue la ex cuñada de “La Yaqui”

Todo sucedió en la mañana de este sábado, pasada la 1 am. Fue en ese momento que cuatro hombres que estaban vestidos con chalecos antibalas y circulaban en un coche con la inscripción de policías, llegaron hasta la vivienda ubicada en barrio Sol y Esperanza, de Godoy Cruz, donde estaban las víctimas: tres mujeres de 31, 54 y 65 años.

Los policías truchos, se metieron al domicilio armados y con la excusa de que estaban realizando un allanamiento que por cierto, dejó de parecerse al mismo en el momento en el que amenazaron y les propinaron golpes de puño a las mujeres mientras “revolvían” toda la casa.

Cuando pensaron que habían cumplido su objetivo los sujetos huyeron del lugar en un Chevrolet Vectra blanco, llevándose: $2 mil en efectivo y un teléfono celular marca Motorola.

Otro dato relevante y complementario con el suceso es que la menor de las mujeres que estaba en ese sitio es la ex pareja de Ariel Vargas, el hermano de La Yaqui. De hecho, la joven tiene prisión domiciliaria y fue detenida en el septiembre del 2018 luego de que autoridades policiales le secuestraran 10 kilos de marihuana.