|15/02/19 08:36 AM

Llegaron a la Argentina los restos del futbolista Emiliano Sala

Los restos del futbolista argentino serán velados en su ciudad natal. El velatorio será abierto al público pero los familiares de Sala han hecho un pedido puntual para los que asistan

Por Redacción

16 de febrero, 2019 - 09:07

Los restos del futbolista Emiliano Sala llegaron desde Inglaterra a nuestro país en la mañana de este viernes.

Este sábado, en Progreso tendrá lugar el funeral, justamente su ciudad natal ubicada en la provincia de Santa Fe.

La llegada del cuerpo del futbolista argentino fue a las 9.05 a través de un avión de la aerolínea British Airways y el vuelo fue pagado por el Cardiff City, club que había comprado su pase en 15 millones de libras. Ahora,sus restos serán trasladados vía terrestre a la provincia de Santa Fe.

El funeral será a las 8 de la mañana y abierto al público, adelantaron sus familiares que pidieron expresamente que no concurran con cámaras de fotos o de video. Por otro lado el intendente de esa localidad, Julio Muller, contó en TN que el velatorio será "en el gimnasio del Club San Martín, y agregó que "habrá mucha gente. El polideportivo es un lugar simbólico, él siempre iba".

Algunas de las personalidades confirmadas que se estarán presentes en la despedida de Sala son Neil Warnock, director técnico del Cardiff City, junto al CEO del club, Ken Choo. Además, también confirmaron su presencia  Nicolas Pallois, defensor del Nantes, y el secretario general del club francés, Loic Morin.