|15/02/19 03:02 PM

Estos son los principales estrenos para Netflix del fin de semana

El estreno de la película Breaking Bad será a través de la plataforma Netflix

20 de diciembre, 2019 - 12:49

Este fin de semana llega con importantes estrenos a la plataforma más importante que tiene la televisión, y es que hoy es el estreno mundial de la serie 'The Umbrella Academy' y de la película 'Las separadoras de parejas'. Además esta semana se conoció que la esperada película 'Breaking Bad', se estrenará en el soporte on demand.

 

The Umbrella Academy

La serie de televisión narra la vida de superhéroes estadounidenses, en una adaptación de la serie de cómics homónima Gerard Way y publicada por Dark House Cómics. La misma ha sido desarrollada por Steve Blackman para Netflix.  La tira contará como luego de la muerte de su padre, los superhéroes se reúnen y allí se desatan las causas de un apocalipsis prematuro.

 

Las separadoras de parejas

Hace quince años, Mel (Madeleine Sami) y Jen (Jackie van Beek) descubrieron que el mismo hombre las estaba engañando. Resentidas y cínicas, pronto se hicieron amigas y crearon Separadoras de parejas, una pequeña empresa para ganar dinero provocando rupturas. Ahora, el negocio está prosperando y, con treinta y tantos años, forman un equipo platónico y codependiente, no se involucran emocionalmente con nadie y esto las mantiene tan escépticas como siempre. Pero, cuando se topan con una antigua víctima, Mel empieza a ser consciente de sus actos y su amistad se pone a prueba.

Breaking Bad (Película)

Los rumores se hicieron escuchar esta semana con respecto a la esperada película basada en la premiada serie. Vince Gilligan, el creador del show, ya se encuentra trabajando en la película que girará en torno a uno de sus protagonistas Jesse Pinkman (Aaron Paul). También se conoció que la película contará con la participación de Walter White (Bryan Cranston), aunque no se sabe aún que rol jugará ni tampoco la fecha de estreno del film.

Por el momento, la película no se verá en pantalla grande y sólo está programada para la plataforma Netflix.