|14/02/19 09:11 AM

Intentaron asaltar una empresa en Maipú y los detuvieron

Delincuentes ingresaron a una empresa radicada en el departamento de Maipú y maniataron a los vigiladores. Cuando se disponían a huir, la Policía logró detenerlos 

Por Redacción

14 de febrero, 2019 - 17:49

Tres sujetos fueron detenidos tras un intento de asalto a una empresa en Maipú en las últimas horas del miércoles.

Todo sucedió cerca de las 23, cuando los ladrones ingresaron a la empresa Boart Longyear Argentina S.A, ubicada sobre el Carril Rodríguez Peña al 3800.

Los delincuentes amenazaron a D. C. de 54 años y O. G. de 39 años, los vigiladores que allí se encontraban. Los cacos los maniataron y los dejaron encerrados en una oficina.

A pesar de todo, los vecinos de la zona, se percataron de que algo extraño sucedía en la nombrada empresa por lo que llamaron al 911 para alertar a las autoridades.

La Policía llegó hasta el sitio y realizó un operativo cerrojo que tuvo un resultado exitoso, ya que lograron detener a los cacos cuyas iniciales y edades son: J. B. de 30 años, M. A. de 24 años y F. E. de 19 años según informó el Ministerio de Seguridad.

Además, la Policía les secuestró: una pistola 9 mm sin cartuchos y un revólver calibre 38 mm de 4 alvéolos con dos cartuchos.

También se recuperaron elementos que habían sido apilados por los delincuentes en un galpón y que se disponían a llevarse. Se trata de llantas de camiones y camionetas, había además electrodomésticos y máquinas.

Fotos: Prensa Seguridad
Fotos: Prensa Seguridad

En el caso intervino la Oficina Fiscal N°10 de Comisaría 10°.