|14/02/19 08:58 PM

Un incendio alarmó a vecinos del oeste de Godoy Cruz

Las llamas se iniciaron entre el asentamiento Piedra Blanca y el barrio Sol y Sierra. Según informaron, el fuego está controlado y no hubo víctimas

Por Redacción

14 de febrero, 2019 - 20:58

En la tarde de este jueves, un incendio alarmó a los vecinos del asentamiento Piedra Blanca y el barrio Sol y Sierra, de Godoy Cruz.

Según informaron, el lugar es de imposible acceso para los vehículos por lo que los brigadistas tuvieron que ingresar a pie para combatir las llamas. Previo a esa acción, los aviones regadores de la Provincia realizaron el trabajo desde el aire para apagar el fuego. 

Además del personal municipal, en el lugar trabajaron miembros de Defensa Civil, Recursos Naturales y Bomberos Voluntarios de Godoy cruz.

Tras controlar el incendio subió personal del Plan Provincial de Manejo del fuego, custodiados por la Policía, ya que el foco de incendio se encontraba en un lugar inaccesible para los autos. 

Hasta el momento, no había llamas en la zona aunque los brigadistas seguirán realizando labores de enfriamiento para que no se reavive el fuego.

TAGS