|14/02/19 07:00 PM

Equipo que gana se toca

Entre suspensiones y trabas contractuales, Marcelo Gómez se ve obligado a modificar para visitar a Racing

14 de febrero, 2019 - 19:02

Si bien dentro del fútbol hay poco lugar para la lógica, uno de los anhelos que tienen los entrenadores es poder repetir un once de memoria. Mucho más cuando un equipo logra ganar tras una racha negativa. Este es el caso de Godoy Cruz y de Marcelo Gómez.

Cabe aclarar que el técnico del Expreso está obligado a modificar de cara al encuentro del próximo lunes frente a Racing. Esto se debe a que, Kevin Gutiérrez, tiene una cláusula en su contrato que le prohíbe jugar contra la Academia, club al que pertenece el pase del futbolista. El otro que tampoco podrá estar presente es Fabrizio Angileri quien, el pasado fin de semana, llegó a 5 tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En la práctica de esta mañana, Gómez dispuso de distintos trabajos tácticos en donde se pudo observar cual es la idea del entrenador para reemplazar a los jugadores antes mencionados. Facundo Barboza parece tener asegurado su lugar desde el arranque, ocupando la posición que deja vacante Kevin Gutiérrez, mientras que la "pelea" por el lateral izquierdo tiene dos contendientes: Facundo Cobos y Agustín Aleo.

No obstante, no todo son dolores de cabeza para el "Negro". La buena noticia es que Tomás Cardona, que fue expulsado ante River, cumplió las dos fechas de suspensión y podrá reaparecer en el Cilindro de Avellaneda. Quien dejaría su lugar para el regreso de Tomy, sería Agustín Heredia.

Si bien aun restan algunos días para el juego con Racing, el equipo que se perfila para visitar a uno de los punteros del campeonato es: Roberto Ramírez,  Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos o Agustín Aleo; Hernán Bernardello, Facundo Barboza; Ángel González, Juan Martín Lucero y Santiago García.

Tras la práctica de mañana, Marcelo Gómez brindará una conferencia de prensa, en la que se espera que confirme los once.