|14/02/19 04:53 PM

Atención tombinos: Racing cerró el caso Centurión y no escuchará ofertas

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, fue contundente al declarar que "el tema Centurión no da para más" y que no tomarán ninguna decisión al respecto hasta la próxima semana. ¿Hará Godoy Cruz una oferta formal?

Por Redacción

14 de febrero, 2019 - 16:55

El mundo Racing sigue convulsionado por el problema que generó el cruce entre el delantero Ricardo Centurión y el entrenador Eduardo Coudet. A tal punto que el DT decidió bajarlo a la Reserva. 

Con el correr de las horas se rumoreó que el jugador no continuaría en la Academia y desde entonces aparecieron diferentes ofertas e intereses por el futbolista. Uno de los equipos que se mostró interesado en "Ricky" fue Godoy Cruz aunque también se hablo del Inter de Porto Alegre y el Flamengo.

¿Se cae el pase de Ricardo Centurión al Tomba?

En la previa del partido contra Corinthians por Copa Sudamericana el presidente de la institución, Víctor Blanco, le puso paños fríos a la situación y declaró que no tomarán ninguna decisión sobre el tema hasta la próxima semana. "Racing no va a escuchar ninguna oferta, por lo menos hasta la semana que viene. La realidad es que el tema Centurión, hasta la semana que viene, no da para más." fue lo que comentó el titular del conjunto de Avellaneda.

Desde la dirigencia del Tomba anticiparon que, pese a los dichos del presidente de Racing, intentarán conseguir un permiso oficial de la AFA para realizar una oferta y comenzar la negociación con el jugador. El problema para Godoy Cruz es que fuentes allegadas al jugador aseguran que no habría interés por parte de Ricardo Centurión en vestir la casaca Bodeguera.

Más allá de todo lo sucedido en el campo de juego Víctor Blanco se mostró en contra de los dichos por los medios de comunicación, respecto a la situación entre el jugador y el entrenador y comentó "Exageraron un poco. Creo que cuando hay una noticia, hay que darla, pero cada vez que hace una macana o sale en los medios me parece que se vuelca todo desde su infancia. Hay que respetar un poco el ser humano".