|14/02/19 10:55 AM

Vecinos de Guaymallén reclaman mayor seguridad luego de la golpiza a un comerciante

Luego de un hecho de violencia en el que un comerciante de San José terminó gravemente golpeado por sujetos, vecinos se concentraron en la esquina de O'Brien y Necochea y piden justicia y mayor seguridad en la zona

14 de febrero, 2019 - 17:38

A raíz de la golpiza que recibió un comerciante de la la zona, vecinos del distrito San José de Guaymallén se manifestaron para reclamar seguridad.

(Para conocer el caso a fondo, entrá acá: Guaymallén: por no venderles alcohol, lo golpearon y está en terapia intensiva)

Con carteles donde piden justicia por Abel, el joven que fue brutalmente golpeada cuando salía de su minimarket y que ahora lucha por si vida en el hospital, la gente expresó estar cansada de vivir hechos delictivos en el lugar.

Los vecinos están muy indignados por la inseguridad y exigen respuestas

La concentración vecinal fue en la esquina de O'Brien y Necochea, dónde sucedió el ataque con pedazos de ladrillos al dueño del comercio.

Cómo dijimos al comienzo, el menaje fue claro: los vecinos quieren vivir seguros y no sufrir los embates de los delincuentes.

¿Cómo sigue su salud?

Si bien no se conocieron demasiados detalles del estado de salud del comerciante golpeado, sólo se informó que continúa recuperándose y que sigue internado en terapia.