|13/02/19 06:00 PM

Guaymallén: por no venderles alcohol, lo golpearon y está en terapia intensiva

En el departamento de Guaymallén se produjo un tremendo hecho de violencia. Un comerciante fue violentamente golpeado por tres sujetos porque no les quiso vender alcohol 

14 de febrero, 2019 - 11:06

Un caso de violencia extrema en Guaymallén dejó a un joven en gravísimo estado de salud.

En la madrugada del martes, cerca de las 2, el dueño de un minimarket y su novia se disponían a cerrar el local que tienen en O’Brien y Necochea del distrito San José. Todo transcurría con normalidad (se quedaron fuera de hora para poder ordenar el comercio) hasta que en el lugar se dieron cita tres jóvenes y una chica, quienes golpearon con vehemencia al comerciante de 29 años.

¿El motivo? Según explicó su pareja, los agresores habían querido comprar alcohol el día anterior y como no les vendió por estar fuera del horario permitido por ley, éstos habrían tomado “venganza” y le propinaron una golpiza con algunas piedras.

En la vereda del sitio quedaron manchones de sangre

Actualmente el dueño del minimarket está internado en terapia intensiva del hospital Central con fractura de mandíbula, sedado y con heridas internas producto de los golpes.

“Abel es una persona muy querida en la zona y muy amable, es muy triste lo que pasó, pedimos que recen por él porque su estado es grave”, expresaron desde su entorno.

En el sitio del ataque estuvo personal de Policía Criminalística, quien realizó las pericias pertinentes. Más allá de este violento episodio, los vecinos de la zona reclaman mayor seguridad.

(Así siguió este caso mirá: Vecinos de Guaymallén reclaman mayor seguridad luego de la golpiza a un comerciante)