|13/02/19 01:53 PM

HORROR | Confirman cómo Gil Pereg habría asesinado a su madre

El sujeto acusado de doble homicidio habría ahorcado a su madre con un lazo

Por Redacción

13 de febrero, 2019 - 17:46

Hace instantes la Policía de Mendoza envió un comunicado de prensa desde la Unidad Fiscal de Homicidios en el que amplía información inicial sobre el caso de las israelíes asesinadas en Guaymallén.

Inicialmente, los investigadores informaron que la causa de muerte de Llily Pereg (tia del sospechoso por doble homicidio) fue producto de tres disparos de arma de fuego pero poco se sabía sobre el origen del otro deceso (su madre).

En principio se pensaba que la progenitora del principal acusado había muerto a golpes pero finalmente los resultados forenses se presentaron esta mañana y los detalles son escalofriantes: Nicolás Gil Pereg ahorcó a su madre con un lazo.

"Para poder determinar la causa de muerte de Prihya Suarowsi (madre del sospechoso) se tuvieron que realizar análisis anatomopatológicos de los órganos. El resultado de esos estudios ha llegado a la fiscalía en en el día de la fecha por lo que estamos en condiciones de informarles que la causa de muerte de su madre fue estrangulamiento con lazo" dice el informe enviado a los medios.

Nicolás Gil Pereg sigue preso en San Felipe y ayer fue noticia porque su defensa solicitó que le llevaran dos de sus mascotas al penal argumentando que "se encuentra aislado del resto de la población carcelaria, por lo que lo solicitado no afectaría a los demás habitantes del Complejo".