|12/02/19 09:19 AM

Organizó una cena familiar y anunció la infidelidad de su mujer

La viralísima grabación habría sido realizada en República Dominicana

Por Redacción

12 de febrero, 2019 - 09:19

La víctima descubrió la infidelidad el mismo día de la reunión familiar y se desahogó ante los asistentes.

El hombre agarró el celular de su mujer y se paró frente al micrófono. “Graben, graben bastante”, pidió a los presentes previo a comenzar su relato.

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, contó el lastimado hombre ante la sorpresa de todos.

La mujer, quien estaba a su lado, se quedó inmóvil y dejó que él continuara con el relato. Algunos se molestaron con la acusación y decidieron retirarse del lugar.

Cuando la tensión en el lugar fue aumentando, la mujer infiel le pidió a su pareja que le entregara el celular. Él, se lo tiró a la pileta. Luego de esto varias personas le reclamaron al hombre que lo que estaba haciendo era incorrecto. Sin embargo, él no se quedó callado e ironizó: “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

Mirá el video del duro momento: