|11/02/19 09:25 AM

Piñadera en un partido de fútbol acabó con un hombre inconsciente en Tunuyán

En la provincia de Mendoza, un partido de fútbol de barrio acabó en una batalla campal. Uno de los jugadores terminó gravemente herido y fue internado en el Hospital Central

Por Redacción

11 de febrero, 2019 - 09:29

En el departamento de Tunuyán, un partido de fútbol se tornó extremadamente violento luego de que una riña comenzara entre los integrantes de los equipos que estaban en la cancha,

El hecho sucedió cerca de las 22 del pasado día domingo, en un predio ubicado en el barrio Einstein.

Se trataba de un partido amistoso de nivel “amateur”, entre personas que se conocen del barrio. De un momento al otro, por viejas disputas o por un hecho en puntual dentro del encuentro, se desató la bronca entre un par de jugadores.

Pasaron de los insultos a los golpes físicos.Varios de los futbolistas se implicaron en el hecho, por lo que comenzó una batalla campal que acabó, cuando uno de los sujetos, J. P. de 42 años cayó al piso inconsciente producto de un fuerte y certero golpe en su cabeza.

El hombre fue llevado al Hospital Scaravelli, pero por la gravedad de sus heridas lo tuvieron que derivar al Hospital Central.  Permanece internado y los médicos le diagnosticaron: “politraumatismo grave con pérdida de conocimiento”.