|11/02/19 05:25 PM

Marcelo Gómez: "Lo más rescatable del partido con San Martín de Tucumán fue la victoria"

Tras conseguir su primera victoria del año, el técnico de Godoy Cruz dialogó en conferencia de prensa. Acá sus declaraciones más destacadas 

11 de febrero, 2019 - 17:45

Ganar o ganar. Ese era el objetivo del Tomba en la previa del juego ante San Martín de Tucumán. Sin embargo, el hecho de haber sumado de a tres parece ser lo único que dejó contento al entrenador del Expreso.

"En el fútbol se dan situaciones contradictorias, con total honestidad debo decir que después del partido con Boca, más allá de la derrota, me fui con una sensación de tranquilidad porque el equipo había estado a la altura."

"En cambio hoy (por ayer) ganamos y mis sensaciones no son las mismas sobre todo por lo que ofrecimos en el segundo tiempo, creo que jugamos condicionados y no tuvimos lucidez para terminar mejor la jugadas. Siempre estuvo esa sensación de que una llegada de ellos podía terminar en gol", enfatizó Gómez.

En esa misma sintonía, el "Negro" dijo: "tengo sensaciones encontradas, por un lado la alegría de haber ganado pero por otro el rendimiento del equipo, sobre todo en el segundo tiempo, no me dejó conforme".

Continuando con la autocrítica remarcó que "la necesidad estaba puesta en conseguir los 3 puntos, había que salir de la racha negativa y eso nos va a dar la tranquilidadpara trabajar esta semana. Lo más rescatable de la tarde fue la victoria".

"El equipo tendría que haber sido más incisivo y agresivo por los costados, sin embargo pudimos hacerlo por adentro. Es una realidad que nos faltó desequilibrio  por las bandas", fue otra de las frases más importantes que arrojó la conferencia del DT.

Por último, Gómez se referió a la actuación de los dos refuerzos más importantes que llegaron a Godoy Cruz en este mercado de pases, "Estoy gratamente sorprendido por lo que entregaron tanto Bernardello como Lucero. Lograron suplir la falta de entrenamientos con el grupo con su experiencia y jerarquía".

Escuchá la conferencia completa de Marcelo Gómez:

Tu navegador no soporta audio HTML5