|11/02/19 10:21 AM

Cristina Kirchner viajó a La Plata para visitar a su madre internada por un cáncer

La ex presidenta viajó a La Plata para visitar a su madre, que se encuentra internada en un hospital de esa ciudad desde diciembre pasado

Por Redacción

11 de febrero, 2019 - 10:30

La ex presidenta Cristina Kirchner viajó a La Plata para visitar a su madre, que se encuentra internada en un hospital de esa ciudad desde diciembre pasado.

De acuerdo con lo que informaron los medios locales, la actual senadora de Unidad Ciudadana llegó a la capital bonaerense durante la noche del domingo.

Pasadas las 22:00, la ex mandataria nacional ingresó al Hospital Italiano, ubicado sobre la calle 51, entre 29 y 30, para ver a su madre, Ofelia Wilhelm.

La mujer, de 89 años, se encuentra en observación desde el 8 de diciembre pasado a causa de un cáncer de endometrio avanzado, razón por la cual permanece en una habitación individual.

Wilhelm se encontraba en el área de clínica médica del mencionado sanatorio, donde recibe cuidados paliativos con analgesia y kinesiología para aliviar sus dolores.

A la salida del lugar, la ex presidenta fue recibida por un grupo de militantes kirchneristas que le expresaron su apoyo se sacaron fotos con ella, según precisó el portal platense 0221.

La madre de la ex jefa de Estado ya había sido internada en este mismo hospital en junio de 2017, cuando presentó un cuadro de inflamación vesicular conocido como colecistitis.

Por lo general, Wilhelm es cuidada diariamente por Gisele Fernández, hermana de la senadora nacional, que vive junto a la mujer en La Plata.