|10/02/19 09:53 AM

Hallaron muerto a un joven que salió a correr

Por Redacción

10 de febrero, 2019 - 10:53

La Policía de Salta investiga la muerte de un joven de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado con signos de haber recibido un golpe en la cabeza en un cruce de rutas, en las afueras de la ciudad de Salta, un día después de haber desaparecido cuando salió a correr.

Por el caso hay un hombre detenido, cuya identidad no ha sido difundida todavía, el cual tendría imputación por homicidio en un audiencia judicial este lunes, informó el sitio del diario El Tribuno.

La víctima es Roberto Ezequiel Farfán, cuya desaparición había sido reportada por la familia el jueves por la noche.

A partir de la denuncia, la Policía de aquella provincia realizó una serie de allanamientos encabezado por la División Homicidios, que dieron su fruto con el hallazgo del cadáver del joven.

El cuerpo de Farfán, que ya fue identificado por sus familiares, fue hallado a última hora del viernes en las inmediaciones del cruce de las rutas provincial 21 y nacional 68, con signos de haber recibido un fuerte traumatismo en la cabeza, de acuerdo con la información difundida este domingo por El Tribuno.

En el Servicio de Tanatología Forense al que fue trasladado el cadáver, el primer informe de la autopsia indica que el muchacho falleció por un traumatismo encéfalo craneano grave.

Según trascendió, las principales hipótesis iban desde un posible accidente de tránsito a un homicidio.