|10/02/19 07:07 PM

Gimnasia: Lucas Márquez pide "soñar pero no delirar"

El defensor del 'Lobo' habló del buen triunfo ante Central Córdoba y de la ilusión que se genera en la hincha del club del Parque al estar en los primeros puestos del torneo

10 de febrero, 2019 - 20:28

Gimnasia y Esgrima demostró que está para pelear y soñar con el tan ansiado ascenso a la Primera División de nuestro fútbol.

El sábado por la tarde, en el Víctor Legrotaglie, el Lobo de José María Bianco dio muestras de un juego colectivo envidiable, que le permitió doblegar a un perdido Central Córdoba de Santiago del Estero.

Uno de los pilares en la defensa mensana fue Lucas Márquez, quien junto a Diego Mondino se encargaron de “blindar” esa zona.

En diálogo con El Ciudadano, el jugador reconoció el buen  juego del equipo y le dejó un mensaje a futuro a los hinchas.

“Creo que fuimos justos vencedores, sobre el final del primer tiempo Tomi (por Marchiori) sacó una pelota de gol de Jara que nos podría haber complicado pero finalmente todo salió a nuestro favor. Es más, el partido podría haber terminado tres o cuatro goles arriba pero se erró mucho, al igual que en Los Andes y eso hay que corregirlo”, confesó el defensor entrerriano. 

Respecto al rol de la defensa del Lobo, el ex Patronato afirmó: “defensivamente fuimos casi excelentes, ellos sólo tuvieron dos ocasiones de gol. La B Nacional es un torneo duro y el técnico nos pide que se la tiremos al 9 para que la aguante y hacemos caso”.

Sueño pero no delirio

Lucas Márquez sabe la ilusión que tiene el hincha de Gimnasia (el equipo está sexto) pero es cauto.

“Es bueno que la gente sueñe pero que no delire. Este equipo está contagiando y ojalá podamos seguir creciendo en esta senda positiva”, indicó el central del Mensana.

 

TAGS