|10/02/19 05:09 PM

River fue superior y derrotó a un Racing que preocupó

El Millonario sumó su tercera victoria consecutiva frente a la Academia que mostró una imagen muy pobre 

Por Redacción

11 de febrero, 2019 - 11:03

Racing cayó 2 a 0 frente a River en un partido correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga.

Los primeros minutos se dieron a favor del conjunto Millonario que buscaron desde el arranque el arco rival y aprovecharon las bandas para abrir mas la cancha. Racing esperó y dejó venir al rival para tratar de lastimarlo de contra.

El tanto del conjunto Millonario llegó a los 30 minutos de la primera etapa, luego de un tiro libre del colombiano Juanfer Quintero que remató y sorprendió al arquero de la Academia para poner el primero.

A los 41 minutos de la primera etapa Rafael Santos Borré tuvo una chance clara de ampliar la ventaja luego de irse en línea recta contra el arco de Arias, enganchó frente a la marca del central y remató pero el disparo se fue al lado del palo derecho del arquero de Racing.

En el complemento las cosas empeoraron para el líder de la Superliga, los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron de manera muy ofensiva y consiguieron su cometido. 

A los 5 minutos del complemento Franco Armani sacó desde su arco, la pelota la peino Lucas Pratto y habilitó a Santos Borré. El colombiano quiso definir pero no pudo y la pelota le quedó a Milton Casco, que de zurda puso el segundo tanto para River.

 

Más allá de los cambios que metió Coudet el equipo de Avellaneda nunca logró encontrar el rumbo del encuentro y River tuvo muchas oportunidades para sentenciar una goleada. El arquero Arias fue importante para salvar el arco de más goles.