|09/12/19 06:14 PM

Macri y sus buenos deseos para Amor Ameal

El aún presidente le deseó "lo mejor" a la lista que se impuso en las elecciones de Boca, donde su espacio político perdió los comicios después de 24 años.

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 18:14

El presidente Mauricio Macri le deseó "lo mejor" a la lista que se impuso en las elecciones de Boca, donde su espacio político perdió los comicios después de 24 años.

"Le deseo lo mejor a (el presidente electo Jorge Amor) Ameal, Mario (Pergolini) y Román (Riquelme) y todos los muchos que los acompañan", indicó en declaraciones formuladas en la Sala de Periodistas de Casa Rosada, donde se despidió de los acreditados de los distintos medios.

Además, quien fuera presidente de la institución entre 1995 y 2007, remarcó que "lo más importante es Boca".

"El club está muy bien y a veces ganás campeonatos, a veces perdés finales y duele. Pero lo importante que si seguimos haciendo las cosas de la misma manera que desde el arranque de mi presidencia, estaremos siempre peleando por cosas importantes", afirmó.

Además, en un mensaje muy similar en su cuenta de Twitter, Macri agregó "la institución siempre tiene que estar por encima de todo".

En una elección a la cual acudieron 38.363 votantes que significaron un récord, Ameal consiguió un 52,84 por ciento de los votos, muy por delante del 30,60 del oficialista Christian Gribaudo.